viernes, febrero 04, 2011

La espera


Siento en todo mí ser
La angustia de no poder esperar más
Me desangro por dentro
El dolor esta desgarrando mi cuerpo
Profanando mi espíritu
La larga espera, desata en mí
El peor de los presagios
Ella hoy no llegara
Me hará esperarla un día más
Juega con migo, sabe de mi necesidad
Cada hora que pasa, cada instante
El dolor me penetra cada vez mas, me asfixia
Pero sigo aquí esperando
Hace ya mucho tiempo le pedí
Que viniera a rescatarme
Pero ella juega conmigo, sabe de mi necesidad
El dolor aumenta, es insoportable
Deseo llorar, pero no puedo
Ya no puedo llorar más
Estoy postrado en una cama
Meses llevo aquí
La morfina ya no ayuda
El cáncer destruyo mi espíritu
Mi esencia, mi ser
La espero a ella, la muerte.
Pero juega con migo
Desea verme sufrir todavía un poco más
No puedo moverme.
Dios, que difícil es respirar
Pero sigo aquí
Eternamente aquí
Los segundos están estáticos,
Los minutos lejanos,
Las horas arrolladas
Por el martirio de mi dolor,
Tal vez mañana llegue… no lo se
Dios, como cuesta respirar.
Cuando por fin la vea
Le sonreiré,
Solo se oirán unas palabras de mis labios,
Gracias, por venir.
Por fin el dolor abra acabado



Icarus

1 comentario: