lunes, mayo 16, 2011

Lagrimas y sangre


Una,dos,tres, las
lágrimas otra vez
comienzan a caer
por mis mejillas,el
camino tan conocido
por ellas.

Otra vez siento esta
tristeza,este dolor, tan
conocidos por mi, que
oprimen mi pecho hasta
el punto de volverse mi
respiración irregular y
entrecortada.

No se como hacer para
que todo esto termine y
no se repita tan seguido,
un brillo capta mi atención
como tantas otras veces.

Ese frío ya tan singular,
recorre mi delicada y frágil
piel, ahora además de
las lágrimas caen gotas,
gotas de sangre de
mi muñeca, que intentan
inútilmente llevarse mi
tristeza y dolor,
desparramándose por el suelo.

Se que o debería, pero
logra acallar un poco
todo lo que siente mi corazón,
algunas personas
reprueban este accionar,
a pesar de esto se que
lo haré de nuevo porque
me calma aunque sé que
es difícil de
creer, pero es así.



Stef Vamp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario