domingo, mayo 15, 2011

permanezco


permanezco en un frio e inhòspito silencio
En un mundo de sueños
Devastados por la realidad.
Puedo sentir el dolor y la melancolía de la lluvia
Al caer en este mundo de mentiras, lagrimas y dolor.

Bago En busca de la libertad eterna
Que me haga olvidar
El dolor de mi triste y solitaria
Alma perdida.

Perdida entre sueños imposibles
En la soledad de mis pensamientos
Bajo la mirada de la muerte.

Y me escondo entre las sombras
Entre llantos envenenados q me impiden volar,
Ahora soy como aquellos que duermen en los silencios ausentes con la mirada perdida... olvidados.



zhadow

2 comentarios:

  1. en la oscuridad del verso se esconde las lagrimas amagas de un descanso sin final feliz un beso bonita entrada

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras: dulces y amargas.
    Soledad... ¿Debería ser considerada una enfermedad? Del alma probablemente. Aquella sensación de desolación que acarrea dolor.
    Deberíamos estar acostumbradas.
    Besos.

    ResponderBorrar