martes, julio 26, 2011

Bitácora de un suicidio

desperté...bajo el llanto de un amanecer solitario
tan cautivo, tan aislado,
su tenue aroma
en mis manos relucía
como aquel molesto sendero
que en mi vida proseguía.
caminando por la senda de la desesperación
contemplando mi sufrir con los detonantes años.
en una dulce noche de lujuria
tome la daga de mi costado.
un llanto tan inocente caía por su rostro
mi debilidad, es ahora tu castigo.
tanta rabia corría por mis venas
y un frío cada vez mas grande
bajo paredes de recuerdos podridos
dulce suicidio para mi felicidad andante
oh! querido ángel
¡¡tapa el sol con mis pedazos!!
¡¡haz de este mundo un mortífero lecho de llantos!!
muéstrame ahora la atención que no fui capaz de ver!
¡enséñame como es que sufren por mi los mortales!
bajo las paredes de la nada me encuentro
¿como podre ver ahora el llanto de mi amada?
¿si ya estoy muerto?

alberto andres salas beltran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario