martes, julio 26, 2011

Sueños profundos

A veces sueño  que soy una muñeca
Que mueves a tu antojo y solo pienso
En que soy real que nadie me puede tocar
Que te puedo acariciar sin embargo ningún sueño se vuelve eterno
Porque los Ángeles no duermen en el infierno,
porque no soy la princesa que dibuja tu sonrisa cada día ,
y es que soy adicta a tus besos de acido melancor que me aferran a un sueño que jamás existió
Porque  solo soy un juguete un día, de unas horas , que ocultas bajo las cobijas
Mientras tengo que fingir que nada pasa, que solo es un sueño  que jamás paso
Cerrare los ojos, para caer en el sueño más profundo, en lo más confuso de mi mente para perderme en aquel sueño que jamás paso, para darle la espalda al fantasma de tu amor
Del amor inexistente que pensé tener, pero que solo fue un fantasma si solo eso una neblina blanca, lo siento pero no puedo continua  persiguiendo a la nada, es absurdo, sin duda pensar en despedirse de la soledad cundo esta siempre te acompaña, con pequeños momentos que son estrellas fugases, donde te hace creer que el mundo está a tus pies y al final no tienes nada.
Pero al final esta es la ironía de mis sueños profundos y decadentes, de mis pesadillas inertes
Que cobran vida bajo los juegos macabros de mi inconsciente, bajo la supervisión de una muerte alada, pero qué más da si mi razón es la locura,  y yo soy una simple muñeca que quiso soñar un sueño profundo donde puedo amar.
La despedida no era como la esperaba.

Fildana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario