martes, agosto 30, 2011

El vals de los vampiros





Las Flores rojas y azules se mecían en un lento vaivén por culpa del breve viento que pasaba en aquel lugar tétrico.Sus miradas se juntaron entonces.La chica levanto su mirada ante la sublime luna que para los ojos de su extraño acompañante era de un tinte rojo carmesí, tan parecido a la sangre.Camino Sigiloso, alrededor de la chica, mostrando en su sonrisa aquellos incisivos sedientos en sangre humana y pura. Sin pecados. Los cabellos de un color castaño claro, se movían divertidos.


-Elena-Murmuró aquel chico, una piel tan pálida, y unos ojos tan misteriosos y profundos. Lleno de dolor y misericordias, se coloco enfrente de ella, inclino su cuerpo levemente, alzando su mano derecha- ¿Quieres Bailar Conmigo?-Pregunto con una sonrisa traviesa ¡Devía mantener su autocontrol¡.
"Tienes Prohibido enamorarte"-Una voz anexa apareció en la mente del mayor. "Sufrirás si lo haces". ¿Acaso era una prueba aquello?.

La chica desvió su mirada, riendo suave. Tomo la mano de su contrario con una sutil delicadeza.
-Claro...¿Un vals?-Preguntó, mientras que el chico de cabellos azabaches asiente en un ligero movimiento con su cabeza. La tomo de la cintura. Ella estaba descalza, con un vestido de Seda blanco. Tomo la fría mano- Vlad…-Susurró. en tanto comenzaba el dicho baile. "Pensar que el era el sucesor del malvado Vlad Tepes". ¡Tranquilo¡, Exclamo a sus adentros, sus ligeros movimientos causaban un bello sonreÍr de la dama. "No puedes dejar que suceda lo mismo".Cerró los ojos, concentrandose. Ese silencio los envolvía en una serena escena- ¿Te encuentras bien?-Preguntó Elena, al leer los pensamientos agenos. ¿Acaso pensaba que ella era Humana?.Se acurrucó en el pecho del chico.

-Sí, me encuentro bien..-Mintió. aunque para él eso bastante fácil era.Elena Movio sus azules pupilas hasta los ojos del mayor.

-"No te preocupes, Soy un vampiro, estoy muerta también"-Se acerco a los labios contrarios, que se notaba lo bastante sorprendidos también. ¿Como lo pudo engañar tan fácilmente?.

-Tonta-Musitó, Besandole los labios en un "cálido"beso, eterno. Bailando aquel vals...

Llamado:
El Vals de los vampiros...

VladHikaruTepes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario