lunes, agosto 22, 2011

te quiero

 
te quiero y lo digo porq es la verdad
te amo tanto q cuando stoy sin ti
no vale nada el mundo no me interesa solo
tu haces q mis dias tristes se vuelvan felices
porq solo a tu lado me siento tranquilo y me doy cuenta
q no soy nada sin ti

te quero porq eres el
elixir q me da vida y me comvierte en tu perro fiel
me da miedo q cuando terminemos termines con mi vida
yo solo soy un desconocido para ti

te quiero porq cuando me besas mi corazon late
tan fuerte q se descoloca tu haces q me sienta tan feliz q cuando estoy en un dia gris tu lo vuelve hermoso
por q atu lado me da igual lo q diga la gente no hace falta desir q por ti vivo y por ti respiro pero lo
mas importante es q tu eres mi vida eres mi mundo y solo q queda decir una cosa q te quierooooooooo te quieroooooooooo


cadaver_nocturno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario