miércoles, agosto 03, 2011

My inside without you


Amor, donde estas! tan lejos... tan cerca? a mi lado, no te siento, no te veo, te quiero conmigo y lejos de mi has estado siempre, en mi alma,no sé si seguir pero lo hago, aún lo hago, lo haré hasta que desees volar en busca de una realidad distinta a la que vivimos y diferente a quien soy, por mi parte detenida en el tiempo sin ti como ahora pasaría, cuando una palabra tuya enloquece mi corazón, te espero pero tu nunca llegas a salvarme de la soledad qe a ratos me hace dudar del amor, no te busco, no te suplico, no grito tu nombre, nadie me escucharía, en la fría, silenciosa y oscura profundidad de mi alma nadie lo hace porque mis palabras de dolor y mi mirada de desesperanza se agolpan en cada rincón haciéndose más fuerte arañando mi interior, sangrando, como en las paredes el eco me revie! nta en medio de lagrimas, tu no me verás, no soportarías más, la realidad es tan cruel y tu no quieres ver, aquí al final de la noche mis pensamientos callaran, habrás llegado tarde, no, no llegaras, me dormiré una noche más para qe tu vida continúe igual, sin saber que en una habitación alguien cree que es quien tu ignoras.

MizuBlackKitten

No hay comentarios.:

Publicar un comentario