martes, septiembre 06, 2011

sueños

A noche me soñé entre tus brazos, sentí tu calor, escuche los latidos de tu corazón, los cuales siempre me hablaban y lograban calmar este miedo que siempre trata de hacer prisionero al mío, consiguiendo así liberarlo y dejarme llevar por ese cariño que lograbas transmitirme, y al despertar no estabas, al despertar, solo descubrí que era mi almohada a quien abrazaba, quise gritar tu nombre, mas no salió de mis labios, marque tu móvil, pero al darme cuenta, decidí colgarte, estoy muriendo lentamente, siempre que trato de olvidarte tu recuerdo llega a mi con mas fuerzas, tu recuerdo burlándose de mi, por que de ti tuve lo mejor, y lo perdí, siempre que trato de saltar ese episodio en mi vida, llega como un mounstro devorando todo lo que esta a mi lado, perdóname, por que aún te llevo en! mi corazón, perdóname por que aun te llevo en mis recuerdos, por no poder olvidarte……… cada vez, que intento perder el miedo a caer Me tropiezo en mi misma y dejo escapar ha QUIEN ME HA QUERIDO, jamás te olvidare. y si nos volvemos a ver solo abrázame, sigo siendo la niña con miedo a madurar, con miedo a crecer..... y me quedo sin luz, sin ti, sin mi ángel,


lois

No hay comentarios.:

Publicar un comentario