viernes, septiembre 09, 2011

((...Mon Ange...))

Tú corazón no es mío
Y como una noche de invierno
El mío ya está frío.

Veo tu cara en el cielo
Y tú sonrisa blanca como la nieve
y tú alma fría como el hielo.

No hay vida,
No hay luz
Y no hay amor
Lo único que queda
Es este dolor.

Que se alimenta del miedo
De no volver a verte
Y de la esperanza
De algún dia tenerte.

Mi corazón ya no palpita...

Un fuerte frío
A mi corazón abrazado
Me indica que al fin
La muerte a llegado.

Pero intervino Dios,
Aún sigo viva
Con la oportunidad
De ser sólo tú amiga.

Tal vez sí dejara
El tiempo pasar
Tú corazón recapacite
Y me vuelvas a amar.

No estoy viva,
Tampoco muerta
Y sí existo,
No se sí es cierto.
Ya no soy la misma
Mi cuerpo ha cambiado
Porque soy la que la muerte
En la tierra ha dejado.

Ahora tengo alas
Desgarradas por la tristeza,
El cabello negro y largo
Ha crecido en mi cabeza.

Mis uñas se han vuelto negras
Por acariciar tú fotografía,
Y mis ojos se han hecho rojos
Por llorar de noche y dia.

Mi piel se torno palida de tanto dolor
Y mis labios negros
Por decir tú nombre.

...MI AMOR...


Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario