viernes, octubre 28, 2011

una inocencia perdida

Una noche sombria,un amor perdido y tanta inocencia en la nada,como quisiera olvidar tan cruel dolor..
Ese hermoso y tan obscuro dia que mi alma te di y yo con tu sed de amor concluia, eramos jovenes tan jovenes como el sol que sale cada amanecer, sin embargo para mi todo terminaria ay.. El dia en que mi dulce inocencia te di y mi putrafacto cuerpo entregue al dios del engaño..

Una noche sombria, fue cuando en tus brazos morí, la noche turbia y obscura donde cada ser de mi se apodero y tu con un beso destruiste hasta la vida que tendria en el infierno que cree para mi...

Una noche sombria fue cuando te conoci, en aquel hermoso lugar, un mausoleo un lugar para mi, la noche tenebrosa rio de mi, sin saberlo yo contigo termine en un interludio de amor,se burlo de mi la noche y mi piel se estremecio por tu fria piel de muerto, por el placer exquisito que vivimos..

Una noche sombria, obscura la mejor noche para morir en brazos del dios del engaño, yase ahora un cuerpo sin vida sin inocencia, en el oscuro silencio de la muerte, que no es muerte porque no tiene el alma a donde ir... sin su dios del engaño..

Una noche sombria,un amor perdido, tanta inocencia en la nada,como quisiera olvidar tan cruel dolor...

kimi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario