sábado, octubre 29, 2011

anoche llovió

Anoche llovió
y sentí escalofríos en la piel
una sombra siniestra rondo en mí,
me miró, se acercó, y me susurro al oído...
tu nombre...
-yo amo tu nombre-
A noche llovió, y sentí la soledad
en la penumbra, soledad
recordé tu cara, tus ojos, tu cabello
oh! cómo no recordar tu cabello
telarañas de seda
que enredan cual presa a mi desenfrenado amor por ti...
Pero anoche llovió
y sentí rondando una vez más tu recuerdo
anoche, anoche admiré las gotas de lluvia,
pequeños cristales que bajaron del cielo...
Sí, anoche llovió,
recuerdo nuestra fascinación por la lluvia
lo recuerdo perfectamente...
recuerdo que te quiero...
pero mi noche fría y húmeda se volvió nada
porque me falto tu alma
porque no encontré tu mirada.
Anoche llovió y te extrañé más que la noche pasada
anoche llovió fuera y dentro de mi casa.
Y no pude querido
alegrarme porque llueva,
en esta noche trémula
mi corazón te anhela.
Pero a noche llovió y me llené de melancolía,
anhelé más que nunca,
imploré más que siempre,
acortarse mis días, adelantar el momento
ese dulce momento
de sentir el vértigo
de besar esa boca
acariciar tu cabello
y cantarte un te quiero
como si fuera un jilguero...
Anoche llovió y te extrañó mi insomnio
te extrañó mi locura
te extrañaron mis ojos, casi inertes...
y anhelé volver a verte
para tenerte y quererte.
Te extrañé tanto anoche mientras llovía
que preferí no dormir
y pensar en ti hasta que llegara el día...

 diosa gotica

1 comentario: