viernes, noviembre 25, 2011

En mi lugar reservado


Se cautivan las más profundas tentaciones
y con un simple grito provoco morir mis temores
sin una caricia que me acompañe
tras un manantial que terminó engañándome.

Arrepentirse es de cobardes
obrar mal y sin cautivos un perdón acuerdes
y más allá de la miseria encontré el castigo
que sin hacer cuentas lo tengo bien merecido.

Paniquear no sirve, solo acurrucar
las palabras que a su tiempo me causaron sonrojar.
Por partido elegido, tu miseria y mi condena
de la putrefacción se tendrán que alimentar,
no hay forma de romper esta cadena.

Con fuego y sin remedio mi lugar fue designado,
aquí no hay cancelación pues desde vivo lo he anhelado.
No me lamento y no pido me perdonen
solo recuerden que en este sitio,
el dolor se volverá mi principal aperitivo.

Tras escuchar el recuento estoy satisfecho
no hay mejor posición que se me ha resuelto.
Doy gracias por seguirme
pero de frente ya no puedes dirigirte.

De ahora en adelante avanzo sólo con el mundo
de manera que no hay pesar, ya quiero llegar.
Con la bendición al inframundo me he dirigido,
no poseo religión ni formación,
solo el paso de mi corazón.

Aquí me quedo, mas sin embargo, de ustedes no me olvido,
el tiempo no pierdo y ya no me retardo
pues ya tengo mi espacio reservado.

Gothic Romance

No hay comentarios.:

Publicar un comentario