viernes, noviembre 25, 2011

No hay día que no sea así

 
Un maleficio pleno ante una inmundicia añeja
que me frena en el sentido de llorar como condena
putrefacción explícita de dolor agonizando
claro fue el infierno como voces en cadena
atado a tu rodilla y un sendero cobijado.

Mostrando señas de estupefacientes como claros desiguales
que acompañan su pasado acostumbran las vocales
codiciadas por su luz contando las señales.

Más aun se toma un día de llenado
la carga en tu espalda
que con los hombros terminando
se cerrara de tu almohada.

Gracias a la dicha
no hay presión a su gritar
que separa toda huella y no nos deja caminar.

Por la noche yo te escribo,
más tarde te visito
no te alejes tu mi luz
no me dejes sin la voz.

El frío no me importa
ni siquiera enfermedad.
tu abrazo y tu perdón
son mas fuertes que la soledad.

Vista desde hoy persivo tu lo sabes
la madrugada se acerca,
y nuestra voz rompe otra vez
con la frontera que dividió como cerca
voy a gritar TE AMO aun más fuerte que la primera vez.
 
 Gothic Romance

No hay comentarios.:

Publicar un comentario