miércoles, febrero 25, 2015

bajo una reluciente...


bajo una reluciente y hermosa noche de luna llena el estar con tigo fue algo majico y algo mui especial el aber compartido el aver podido conoser el amor de oscuridad yluminada x la luna y sus acompañantes las hermosas estrellas dando una imagen de alegria y dibujando una sonrisa en el rostro de cada uno de nosotros cada bes que nos mirabamos frente a frente y cuando nos besamos paresia que la luna se nos asercaba cada bes mas y luego en cada latido de nuestros corazones era cada ves mas aselerado xq el amor inteso se iva asiendo cada ves mas grande

El amor Q comenso entre nosotros es algo majico algo marabilloso algo increible. Tu me das ese amor q nesesito eres mi complemento. Y la luna es testigo de todo este amor Q ay entre nosotros. Esa ermoza luna llena q nos alumbra cuando solo somos tu y yo. Cuando la luna nos alumbra amo ver tu rostro. Tus ojos. Esa ermoza sonrrisa Q ase q mis ojos brillen Q ase Q se me erise la piel entonses solo somos tu yo. la luna ase. Qme enamore mas y mas de ti amo este nuentro amor oscuro q cuando la luna lo alumbra no ay nadamas Q eso --

MARCOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario